Inspirado en un conocido programa de tele, instalará en Roldán una innovadora empresa
Compró un terreno de 1.000 m2 en el área industrial y con su idea apunta a solucionar problemas logísticos. Construirá lockers para solucionar el problema de almacenamiento temporal de elementos y materiales.
Nicolás Miceli, heredero de la reconocida maderera rosarina, suma una nueva apuesta en Roldán tras cerrar la compra de un terreno de 1.000 m2. En este caso, el plan es montar una nave para brindar servicios de acopio a particulares.
“Se trata de un proyecto por fuera de la empresa familiar, que no tiene nada que ver con la actividad principal de ésta. En Roldán la idea es ofrecer servicios a terceros que necesiten acopiar materiales o distintos bienes. La novedad es que no solo apuntaremos a empresas, sino también a particulares”, detalló el empresario al portal de negocios punto biz.
En esa línea, explicó que por ejemplo una persona que va a mudarse y necesita por unos días o el tiempo que fuese, guardar sus muebles, tendrá la oportunidad de hacerlo.
“Serían como una especie de lockers. Todavía tenemos que definir si serán abiertos o cerrados”, graficó Miceli y afirmó que notó «las necesidades de acopio» en el mercado, por lo que decidió lanzarse de lleno con esta iniciativa.
Consultado por el disparador de la idea, confió que se inspiró en un famoso programa de televisión norteamericano donde rematan contenedores. El centro de acopio estará emplazada en el área industrial de Roldán y hace pocos días desde la Municipalidad comunicaron la novedad.