Manipulación de alimentos: 300 roldanenes obtuvieron este año su carnet oficial
Desde el área de Alimentos de la Municipalidad recordaron además que el 31 de diciembre deben renovarse los certificados de unidades de transporte de alimentos, para evitar sanciones.
En diciembre finalizó el último curso de 2022 de Manipulación de Alimentos, dictado por el área de alimentos de la Municipalidad de Roldán, y la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).
En la oportunidad, recibieron su habilitación 45 personas, y se llegó a un total 300 alumnos con sus respectivos carnets de Manipulación de Alimentos oficiales de ASSAL.
Por otra parte, desde la oficina se informa que el 31 diciembre se vencen los Certificados de Unidades de Transporte de Alimentos (UTA), los cuales pueden ser renovados den Rioja 642.
Además, se recuerda a los locales gastronómicos, carnicerías, pollerías, pescaderías, y todo comercio que genere más de medio contenedor de basura por día, deben garantizar el retiro de los residuos con un servicio privado y no pueden usar los contenedores domiciliarios con este fin. La oficina ya estuvo notificando vía telefónica y se estará procediendo a sancionar a quienes no cumplan con lo estipulado en la ordenanza 990/18.