La Ciudad

Ofrecieron afilar un cuchillo por $500 pero luego cobraron $9000: los detuvieron

Ocurrió este sábado en Tierra de Sueños 2. Ambos sujetos portaban varios cuchillos.

Personal policial detuvo este sábado a dos hombres de 32 años en Tierra de Sueños 2 luego de que fueron denunciados por estafar a un vecino con el ya conocido cuento del afilador.

¿Qué ocurrió? Ofrecieron afilar un cuchillo por $500 pero cuando el ocasional cliente fue a pagar le dijeron, en tono prepotente y amenazante, que eran $9000. Por temor a represalias, el hombre abonó la suma ya que según manifiesta el parte policial, los detenidos portaban barios cuchillos y uno de ellos comenzó a sacarle fotos al auto.

Tras el hecho, se hizo presente en el lugar personal del 911 y procedió a realizar un patrullaje por la zona. A los pocos minutos divisan a dos sujetos de similares características a los denunciados, los cuales al ser entrevistados por el personal contestan de manera prepotente.

Ambos circulaban en un automóvil Renault Sandero Stepway, dominio visible, que fue remitido por tránsito municipal al corralón. En tanto, los detenidos fueron trasladados a la sede de comisaría Sexta por razones de jurisdicción.