La Ciudad

Coprol comenzó con las tareas de reacondicionamiento del tanque y puede resentirse el servicio

Según anunciaron desde la cooperativa, este jueves y viernes podría verse afectada la presión del agua en algunos momentos y que se produzcan cortes temporales.

La Cooperativa de Provisión de Agua Potable y otros Servicios Públicos de Roldán (Coprol) informa que esta semana se inició la obra para reacondicionar el tanque ubicado en su sede central, sobre Boulevard San Martín, con el objetivo de ponerlo en pleno funcionamiento y mejorar la presión del agua en todo el casco urbano.

Según señalan, la Cooperativa hizo una gran inversión en esta obra, que incluye la automatización de las ocho perforaciones que captan y llevan el agua hasta la parte superior del tanque. De esta manera, se evitará la pérdida de rendimiento de los pozos y se logrará que el agua baje del tanque por gravedad, lo cual permitirá obtener una presión más estable y continua en todos los hogares y establecimientos de la zona.

Aunque estos trabajos son necesarios para el beneficio de toda la comunidad, es posible que durante el día de ayer miércoles 8, hoy y mañana viernes 9 de marzo se vea afectada la presión del agua en algunos momentos y se produzcan cortes temporales. Desde Coprol pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos la comprensión de todos los vecinos y usuarios.