Micros desbordados: pondrán un refuerzo para los chicos que viajan entre Roldán y San Jerónimo
Será desde este viernes. Así lo comunico el subsecretario de Transporte provincial ante ediles del bloque justicialista que mantuvieron una reunión con el funcionario junto al director de Gestión para el Desarrollo, Germán Wirsch.
Tras la viralización de un video en el Instagram de El Roldanense donde puede verse la forma en la que deben viajar los niños que asisten a clase a la escuela Inmmanuel Kant y se trasladan diariamente desde Roldán a San Jerónimo, desde la subsecretaría de Transporte de la provincia anunciaron que desde este viernes se sumará un refuerzo en la línea 33/9 para evitar el desborde.
Ver esta publicación en Instagram
Así se lo comunicó el subsecretario del área, Joaquín Sánchez, a los ediles del bloque justicialista, quienes mantuvieron una reunión con el funcionario a través del director de Gestión para el Desarrollo provincial, Germán Wirsch.
Sánchez conoce la problemática ya que es ex alumno del mencionado colegio de modo que no sólo aseveró que se sumará un refuerzo sino que enviará inspectores a controlar de cerca la situación.
“Sabemos que el transporte es un tema complejo en nuestra provincia pero agradecemos a los funcionarios provinciales por acercarnos una pronta respuesta”, sostuvieron los ediles del bloque Justicialista tras el encuentro.