Delincuentes ingresaron a la Fiscal, revolvieron dos salones, no encontraron botín suficiente y se fueron
El intento de robo ocurrió durante la madrugada ya que las porteras se encontraron con la situación cuando ingresaron a las 6.45.
La Escuela Fiscal recibió la visita de los amigos de lo ajeno en la madrugada de este lunes. Según contó la directora de la institución a El Roldanense ingresaron saltando un tapial que da a las vías del tren, luego rompieron la reja de un aula que da hacia ese lado y revolvieron el armario buscando algún objeto de valor.
Luego, salieron al patio y lograron ingresar a otro salón por una pequeña ventana (con lo cual estiman que los delincuentes eran de contextura chica). Una vez adentro, también hicieron destrozos con los elementos del armario, sin llevarse nada.
“Evidentemente no encontraron nada de valor que les sirviera, quizás pensaron que las maestras guardaban dinero en los armarios. Dejaron un par de bolsas con elementos de Educación Física del lado de adentro del tapial. Sólo hicieron destrozos, pero no robaron nada”, se lamentó.
El horario del hecho no está claro pero calculan que ocurrió durante la madrugada ya que las porteras ingresaron a las 6.45 y encontraron la escena.