Transatlántica prepara para el segundo semestre el comienzo de obras de Distrito Roldán
Se trata de un loteo de 15 hectáreas ubicadas sobre la ruta 9 a metros del cruce con la A012, en una zona denominada de completamiento.
Grupo Transatlántica tiene para este año entre manos el inicio de dos desarrollos urbanísticos clave: Distrito Funes y Distrito Roldán, los cuales continúan con la línea de Distrito Puerto Norte aunque cada uno tendrá sus particularidades según el emplazamiento.
En el caso de Roldán se trata de un nuevo barrio abierto que se levantará sobre 15 hectáreas arboladas ubicadas sobre Ruta 9 antes del cruce con la A012.
Según detalló a El Roldanense Horacio Angeli, titular de la firma, la intención es comenzar a “mover tierra” en el segundo semestre de este año. En ese sentido, el empresario señaló que el de Roldán será el primero de los dos proyectos que empezará obras.
El loteo contará con apertura de calles, todos los servicios, arbolado, un área comercial vecina a la ruta pensada para locales de cercanía y entre 400 y 450 lotes para viviendas apuntadas, “preservando la topología del lugar”.
En tanto, Distrito Funes se levantará en un predio de cinco hectáreas delimitado por Ruta 9, Avenida Illia y Jorge Newbery, donde se va a poder construir hasta 12 metros de altura, con lo cual el proyecto comprende el desarrollo de condominios, oficinas, un centro de salud privado, una residencia para adultos mayores, un área residencial, un sector de oficinas y comercios y un campus universitario.