La Ciudad

Sale a la venta un nuevo barrio abierto en Roldán

Se trata de Cotos de la Alameda II, una porción de tierra que había quedado libre en esa zona de la ciudad y que ahora se loteó. Son 40 terrenos.

La Municipalidad otorgó un permiso de edificación básica al Fideicomiso Cotos de la Alameda y destrabó la venta de 40 lotes urbanizados en ese barrio de la ciudad.

Se trata de una porción de tierra de tres hectáreas que había quedado libre emplazada en una zona habitada y por lo tanto está incluida dentro del denominado “completamiento urbano” comprendido dentro del Código Urbano aprobado en 2021.

Previo al permiso otorgado por la administración municipal, el proyecto obtuvo la Factibilidad de Urbanización/Uso conforme ordenanza, que fue extendido por la Sub Secretaria de Planeamiento y Urbanismo previo análisis del proyecto y documentación presentados por el urbanizador mediante actuaciones administrativas.

“Con posterioridad, el fideicomiso cumplimentó todos los recaudos exigidos, en esta etapa, por la citada normativa para desarrollar un loteo con fines de urbanización básica, conforme documentación incorporada al expediente administrativo y peticionó el correspondiente Permiso de Urbanización”, aclara la nota enviada al Concejo por Planeamiento.