Después de dos años Pedretti rompe el silencio con una carta abierta
El exintendente y actual precandidato a concejal José María Pedretti publicó una carta abierta donde hace referencia a la actual gestión y al motivo de su decisión de presentarse para las próximas elecciones
El exintendente y actual precandidato a concejal José María Pedretti publicó una carta abierta donde hace referencia a la actual gestión y al motivo de su decisión de presentarse para las próximas elecciones. “Faltan muchas cosas por hacer y lamento que se haya perdido tiempo valioso, pero hoy tenemos la oportunidad de reaccionar”, expresó. A continuación, el texto:
A mis queridos roldanenses,
Nací en Roldán hace 57 años, es el lugar en el mundo que elegí para vivir, formar una hermosa familia y dedicar gran parte de mi vida trabajando por una ciudad mejor.
Junto a un grupo de jóvenes nos formamos con la sabiduría del Padre Jorge comprometiéndonos con el prójimo y trabajando por el bien común.
Algo que me encanta y hago desde siempre es recorrer cada rincón de la ciudad y estar en contacto con ustedes, escuchando y compartiendo nuestras inquietudes y sueños.
Mucho se ha hablado de mí, de mi gestión, y mucho mal le han hecho a mi familia. En este tiempo fui prudente y no quise responder ni hablar sobre la actual gestión porque entendí que había que darle tiempo al nuevo intendente para demostrar si estaba a la altura. Pero la respuesta está a la vista, y creo que es momento de decir basta a la improvisación y la soberbia de una gestión insensible y alejada de la realidad.
Faltan muchas cosas por hacer y lamento que se haya perdido tiempo valioso, pero hoy tenemos la oportunidad de reaccionar. Estoy convencido de que Roldán puede retomar el rumbo perdido para volver a poner en marcha la obra pública, los servicios y los grandes proyectos de desarrollo local.
Hoy, con el mismo compromiso y amor que sentí toda la vida por mi ciudad me presento para seguir colaborando y aportando mi experiencia y capacidad de trabajo desde el lugar que me toque.
Recuperemos la esperanza que necesitamos para hacer juntos la ciudad que queremos y merecemos.
Cuentan conmigo, como siempre.
Gracias por su tiempo y que Dios los bendiga.
José María Pedretti