Alustiza y Ziraldo, las espadas de Escalante en el Concejo “para que Roldán siga avanzando”
“Vamos a impulsar todas aquellas medidas que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, señalaron los precandidatos.
El intendente Daniel Escalante y su equipo diagramaron una lista de concejales para, desde el Concejo, apuntalar su plan de desarrollo para la ciudad. La nómina es encabezada por los precandidatos Carlos “Vasco” Alustiza y Carina Ziraldo, de la lista “Santa Fe Puede” (Unidos para Cambiar Santa Fe).
“Desde el Concejo queremos impulsar fundamentalmente aquellas medidas que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, proyectos que alienten y ayuden al comercio y la industria local”, señaló Alustiza, durante las recorridas por la ciudad que realiza junto a Escalante y Ziraldo.
“Vamos a gestionar para que las empresas e industrias puedan venir a radicarse a nuestra ciudad y generen empleo genuino, especialmente para nuestros jóvenes”, propuso Alustiza, quien es abogado y se desempeñó como presidente del Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP).
Por su parte, Ziraldo marcó que es necesario tener un Concejo “que acompañe el crecimiento de la ciudad. Que controle, porque esa es su función, pero que no se convierta en una herramienta política para poner palos en la rueda”.
“Si le va bien a esta gestión, le va bien a toda la ciudad y por ende le va a ir bien a los vecinos de Roldán. Juntos podemos seguir avanzando para que la ciudad esté donde debe estar”, aportó Ziraldo, quien trabaja como comerciante y es expresidenta del Club Sportsman.
“Con Carlos, Carina y todo este grupo vamos a trabajar para que el Concejo deje de ser una máquina de impedir el desarrollo de la ciudad, para que avancen los proyectos y las obras que beneficiarán a todos los vecinos de Roldán, y para que las soluciones lleguen a la gente cuando antes”, expresó Escalante, y aclaró: “Bajo ningún concepto pretendemos tener una escribanía como ocurría en el pasado, pero para administrar una ciudad no es bueno tener un órgano legislativo que sabotea todos los proyectos”.