Un conductor venia alcoholizado de San Jerónimo y la GUR lo interceptó
Ocurrió a primera hora del sábado, cuando la central de monitoreo local recibió el aviso desde la localidad vecina. El vehículo fue remitido y su conductor dio alcoholemia positiva de 2,53.
Alrededor de las 7 de la mañana del día sábado el Centro de Monitoreo de la Subsecretaría de Seguridad y Control recibió un llamado procedente del Centro de Monitoreo de San Jerónimo Sud en el que indicaban que un automovilista que conducía una camioneta Chevrolet en estado de embriaguez se dirigía a Roldán.
Inmediatamente, el personal de monitoreo se comunica con un móvil de la Guardia Urbana que patrullaba una zona cercana. Minutos más tarde, los agentes de GUR lograron visualizar el vehículo y lograron interceptarlo sobre la Ruta 9 en la intersección con la calle Mitre. La camioneta fue remitida ya que el masculino dio con alcoholemia positiva (2,53) y además no contaba con seguro.
Durante la misma mañana, en un control vehicular que realizaba la GUR con la Gendarmería Nacional, también se dio un caso de alcoholemia positiva.
»Estas intervenciones son resultado de la coordinación entre las localidades», aseguraron desde la Subsecretaría de Seguridad y Control.