Deportes

A días del debut, Sportsman presentó su camiseta oficial para jugar la liga Cañadense

El club local presentó la indumentaria titular y suplente de la primera división y reserva. Su cancha está casi lista para el comienzo de la competencia.

El día domingo marcará el gran regreso de Sportsman a la liga Cañadense luego de más de 40 años, con un pequeño intervalo en la década del ’80. En ese contexto, el club presentó el jueves las camisetas titular y suplente que utilizará tanto la primera división como la reserva.

La casaca tradicional cuenta con los clásicos bastones blancos y negros, en tanto que la alternativa es íntegramente negra. De la presentación formaron parte los sponsors que publicita la indumentaria: Supermercado Punto, Inmobiliaria Fernández Pool y T&A Movimientos de Suelo.

«Este club va a ser el único de la liga que juegue por el orgullo, por la camiseta», destacó Amin Bazze, presidente de la institución. Si bien el primer partido será como visitante, ante Correa, el siguiente fin de semana la Cebra volverá a jugar de local, frente a Adeo.

Ese día, el del regreso al estadio de calle Sarmiento, el partido estará precedido por la inauguración de la gran cantidad de obras que el club realizó para retornar a la competencia.