La CiudadPolítica

Abo Hamed: “Me sorprendió el discurso del intendente”

Tras la apertura de sesiones del Concejo, la edil presidenta del bloque opositor mayoritario, criticó con dureza la alocución del mandatario.

“El intendente desaprovechó una oportunidad de contar todas las obras y proyectos que tiene para la ciudad, no lo hizo durante la campaña y tampoco ahora. No hubo anuncios, sólo fue una crítica continua a la gestión anterior”, consideró la edil y presidenta del Concejo Susana Abo Hamed sobre el discurso que brindó el intendente Daniel Escalante en la apertura de sesiones el pasado martes.

“Me sorprendió el discurso, esa es la palabra, estoy sorprendida. El intendente desaprovechó la oportunidad de contar su plan de obras para el año en curso y durante 90 minutos leyó un libreto con datos parciales, expresiones personales muy subjetivas y omitiendo muchísima información que los vecinos merecen conocer”, disparó.

“Decir solo una parte de la verdad es lo mismo que mentir. Parece no entender que la falta de proyectos y la improvisación de la gestión actual no va a ser menos evidente criticando a la gestión anterior. Al contrario, la gente necesita respuestas a sus problemas y en algún momento va a tener que ponerse a gobernar”, consideró la edil.