La Ciudad

Se abre la cancha: Roldán será sede de los Juegos Santafesinos 2023

El próximo martes vendrán a la ciudad jóvenes de San Jerónimo, Carcarañá y Lucio V. López a participar de la competencia en diferentes disciplinas.

En mayo comenzó la edición 2023 de los Juegos Santafesinos y el próximo martes 23 Roldán será anfitriona y recibirá a delegaciones de jóvenes de San Jerónimo, Carcarañá y Lucio V. López.

En la ciudad se disputarán las competencias de Voley (en el Paul Harris y el CCUP), Ajedréz (en el SUM del Paseo de la Estación), y Cesto Ball y Fútbol 7 Mixto (en el Polideportivo Néstor Kirchner).

Los Juegos Santafesinos 2023 superaron el récord de 2022 con más de 100.000 inscriptos en toda la provincia, 1651 escuelas participantes y 500 clubes. Son 57 las disciplinas que se disputan y aquellos que ganen la instancia provincial tienen un pasaporte a los juegos nacionales Evita.

Vale recordar que el debut de Roldán fue muy promisorio con victoria del equipo de fútbol 5 de la Escuela Técnica y también del fútbol 11 integrado por alumnos de 2°, 3° y 4to años del colegio Inmanuel Kant, con participación de chicos de la ciudad.