La Ciudad

Abuelos de la colonia leyeron cuentos a los chicos del Huellitas

Se trata de una de las tantas actividades que se dan en el marco de la colonia de adultos mayores que se lleva a cabo todo el año. Cómo inscribirse para ser parte.

En la semana del libro La Colonia Municipal de Adultos Mayores de Roldán «Viva la vida» realizó una lectura de cuentos a los niños del Jardín Municipal Huellitas.

“Junto a las profes, que conforman la colonia, nos pareció una actividad hermosa para realizar en la semana del libro. Los cuentos de las abuelas siempre quedan en nuestra memoria y corazón, la idea fue acercar dos generaciones distantes y que puedan compartir un momento juntos”, expresó Betiana Odesti, Secretaria de Desarrollo Social.

Asimismo, desde el espacio apuestan a más encuentros como este y por eso convocan a quienes lo deseen a inscribirse en la colonia que se desarrolla todo el año. Para hacerlo, los interesados deben dirigirse todos los martes y jueves a las 16hs en Polideportivo Municipal Néstor Kirchner o comunicarse al número telefónico 341 343-7579 (Profe Carolina).

“Las actividades en la colonia apuntan a mejorar la calidad de vida y el bienestar del adulto mayor, respetando su dignidad y derechos; a la integridad de la persona, la autonomía personal y la participación activa, además de favorecer el vínculo entre pares a través de diferentes actividades y a pasar el tiempo libre”, destacaron.