La Ciudad

Accidente fatal en el Playón: qué dice el informe oficial

A las 18.30 se conoció el parte elaborado por la Policía sobre lo ocurrido en la tarde de este sábado en Boulevard San Martín y Urquiza.

Un hombre de 43 años que circulaba a bordo de su moto falleció en la tarde de este sábado cuando transitaba sobre Boulevard San Martín y Urquiza al chocar contra una de las sogas que se ubican en esa esquina para interrumpir el tránsito.

A las 18.30 desde la Unidad Regional XVII emitieron el parte oficial sobre el hecho, que dice lo siguiente:

«En la tarde de hoy, siendo las 17:00hs. se iniciaron actuaciones a raiz de que momentos antes, en la intersección de las calles San Martin y Urquiza de Roldán, un hombre perdió la vida en circunstancias que se tratarán de establecer, ya que el mismo circulaba en su moto marca Honda CBR 600cc, colisionó contra una soga debidamente señalizada ubicada para cortar el tránsito de dicha arteria debido a servicios establecidos en conjunto con personal de la GUR Municipal.

Aparentemente no hubo intervención de terceros. Dicha persona, de 43 años de edad, con domicilio en esa ciudad. Se dio cuenta a la Fiscalía en Turno, a la Dra. Oliva quien ordenó que se convoque al gabinete criminalístico al lugar, relevamiento de cámaras y lo de estilo. Personal policial se encuentra en el lugar a la espera del Gabinete, haciendo constar que por orden de la Fiscalía se debe realizar nueva consulta al arribo de los mismos».