La Ciudad

Accidente de tránsito con un herido grave en Gálvez e Independencia

Ocurrió en la madrugada de este domingo. La persona lesionada debió ser derivada al Heca con fractura y traumatismo de cráneo.

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar cerca de la 1.30 de este domingo en la esquina de Gálvez e Independencia: un hombre años oriundo de la ciudad resultó con quebraduras y traumatismo de cráneo y por la dificultad de las lesiones debió ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Los vehículos involucrados en el siniestro fueron una Pick Up Fiat y una Moto Honda Titán, cuyo conductor –quien no brindó sus datos a los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar- fue quien se llevó la peor parte.

El herido fue llevado al Samco donde dispusieron que por la gravedad de las lesiones sea derivado al Heca ya que tenía fractura en un miembro inferior derecho y traumatismo en cráneo.

“Se realizó consulta con la fiscalía de Flagrancia, ordenando fiscal de turno Dr. Enrique que se haga presente en el lugar del hecho el gabinete de accidentología, y al conductor del rodado mayor se le realice alcoholemia y alcoholuria”, expresa el parte oficial.