La Ciudad

Accidente en autopista: un utilitario se dio de frente contra un camión

Ocurrió a la altura del kilómetro 318 cerca de las 7.30 de este jueves. El tránsito se desviaba hacia ruta 9. Hay un herido de gravedad.

Foto: @aleginart Foto: @aleginart

Un utilitario chocó desde atrás con un camión. El accidente se produjo cerca de las 7.30 de este jueves en el km 318 de la autopista Rosario-Córdoba y como consecuencia el conductor del rodado menor resultó herido de gravedad, y fue trasladado a un nosocomio de Rosario.

El tránsito estaba interrumpido en ambos carriles y se desviaba por el derivador del km 327 (localidad de San Jerónimo) hacia ruta 9 vieja. En tanto, cerca de las 9.30 ya se había habilitado un carril.

En el lugar trabajaban Policía de de Roldan, ambulancia de Roldan, bomberos de Roldan, con la colaboración y asistencia de Agentes de Seguridad Vial, móvil y grúa de Corredores Viales S.A.

Según informaron desde Seguridad Vial, el camión se habría quedado sin gasoil y eso ocasionó que frenara sobre la calzada.

Con respecto al conductor del utilitario, los rescatistas señalaron que es un hombre de unos 50 años oriundo de Barrancas que tuvo que ser asistido para salir de su habitáculo y fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según confirmaron al portal Rosario3 desde el efector de salud, el paciente «ingresó con fractura de ambos miembros inferiores. «Actualmente lo están evaluando ya que por su condición física es un paciente muy complejo pero que por ahora está estable», destacaron.