La Ciudad

Accidente fatal en autopista a la altura de la Petrobras: un muerto y dos heridos graves

Uno de los lesionados es menor de edad. Los primeros datos hablaban del vuelvo de un auto y se descartaba participación de otros vehículos.

Foto: Ministerio de Seguridad

Una persona falleció y otras dos resultaron gravemente heridas –entre ellos un menor de edad– tras el vuelco fatal de un automóvil en el kilómetro 316 de la autopista Rosario – Córdoba, en mano descendente a la altura de la estación de servicio Petrobras ubicada en jusridicción local.

El siniestro ocurrió durante la mañana de este sábado. Según la información preliminar brindada por el Ministerio de Seguridad provincial, un coche sedán volcó por causas que se estaban investigando. Aparentemente no intervino otro vehículo en el choque.

La Policía confirmó la muerte de una persona, que sería el conductor. Un adulto y un menor de edad, que también viajaban en el automóvil, fueron hospitalizados con heridas graves.

Hasta el lugar se llegaron el fiscal Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos y el gabinete criminalístico de la PDI para comenzar las pericias correspondientes.

Foto: Ministerio de Seguridad