La Ciudad

Grave accidente: tres heridos, entre ellos una menor de cinco años

Ocurrió este lunes cerca de las 19 en la intersección de Rio Paraná y Rio Cuarto entre un auto y una moto en la que circulaban los tres lesionados.

Un hombre de 37 años, una mujer de 28 y una menor de cinco resultaron heridos al protagonizar un accidente a bordo de una motocicleta marca Guerero. El hecho se produjo en la esquina de Rio Paraná y Rio Cuarto este lunes cerca de las 19 cuando el vehículo chocó contra un Renault Stepway conducido por una mujer, quien salió ilesa.

Según informó el parte oficial, el conductor de la moto resultó con fractura en uno de sus miembros inferiores. Además se constató que sobre el Automóvil Renault pesa un pedido de secuestro según oficio 1316, de fecha alta: 24/07/2015, solicitada por la localidad de Rosario, juzgado/ fiscalía: civil y comercial 1, Sec. Dra. Maria A. Móndelli (Juez).

En tanto, se libró comunicación con la dra. Bartocci de Fiscalia de Flagrancia de Turno quien ordenó que se actúe bajo protocolo de lesiones graves, se solicite gabinete criminalístico, se realice alcoholemia y a la imputada se le forme causa por lesiones graves culposas y se le otorgue la libertad.

El vehículo quedó secuestrado en sede policial a disposición de quien lo solicite.