La Ciudad

Advierten por falta de personal en el servicio de correo y piden soluciones

El edil Marcelo Cristiani (JxC) presentó este martes un proyecto para que Correo Argentino mejore las condiciones de servicio en Roldán.

Este último martes el edil Marcelo Cristian (JxC) presentó en el Concejo un proyecto para solicitarle a las autoridades de Correo Argentino incrementar el número de Personal para mejorar la prestación de servicio en la ciudad.

La presentación se basa en las dificultades que vienen manifestando vecinos de diferentes barrios de la ciudad en cuanto a las demoras de entregas por parte del servicio de Correo.

En este sentido, el concejal Cristiani manifestó su preocupación: “La ciudad creció y el personal de Correo se encuentra desbordado por la demanda de servicio. No puede ser que con las dimensiones que hoy tiene Roldán, sigamos manteniendo el mismo número de empleados que hace varios años atrás para el funcionamiento de la sucursal y el reparto puerta a puerta”.

Además, el edil refirió que la ciudad “cambió de escala”, situación que obliga a tomar medidas acordes a fin de atender las problemáticas que se presentan, y el caso del servicio de Correo no es la excepción.

“Hoy, con la utilización de aplicaciones y plataformas digitales para la compra/venta de productos, el trabajo cotidiano del personal del correo se vuelve fundamental. Mejorar sus condiciones laborales, mejoría la calidad del servicio hacia nuestra comunidad”. finalizó.