La Ciudad

Advierten que por los controles, bajó el delito en la ciudad

Este miércoles tuvo lugar la reunión mensual del equipo de seguridad y los Jefes de Comisaría y Comando aportaron datos positivos.

Este miércoles en Sala Italia tuvo lugar la reunión de seguridad que se lleva a cabo todos los meses. A la misma asistió el inspector de zona, subdirector Gustavo Scheffer, el jefe del Comando subcomisario Cristian Suneir, el jefe de la comisaría Sexta, subcomisario Juan Ramos Juan y su jefe de comisaría sub inspector Javier Fleitas, quienes expusieron ante representantes de distintas vecinales, algunas estadísticas positivas en lo que respecta al accionar policial durante Noviembre.

Estas estadísticas policiales son “favorables” según indicaron a El Roldanense y se relacionan directamente con los frecuentes procedimientos realizados en el transcurso del mes, gracias a los cuales se logró detener a algunos sospechosos de cometer delitos en dos zonas que encabezaron los índices de inseguridad durante el mes: Tierra de Sueños 1 y en Los Indios.

Asimismo, este miércoles se realizaron operativos vehiculares de identificación de personas en colaboración de Comisaría, Guardia Urbana y Comando en distintos puntos de la ciudad, el cual arrojó como resultados un automóvil y una motocicleta secuestrados por falta de documentación.