La Ciudad

Allanamiento con detenidos en una vivienda de Villa Flores

Tuvo lugar en la mañana de este jueves. Fue por un hecho de amenazas calificadas. Encontraron armas y municiones.

En la mañana de este jueves personal policial de la comisaría sexta  en colaboración con el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT ) allanaron una vivienda de Villa Flores. Encontraron armas,  municiones y detuvieron a tres hombres mayores de edad.

Alrededor de las 8 de la mañana de este jueves, personal policial de la comisaría sexta  en colaboración con el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT ) allanaron una vivienda del barrio  villa Flores, ubicada en calle J.J.Valle 668. En lugar se secuestraron un arma de fuego con seis municiones en su interior y cuatro vainas de FAL sin percutar.

En el domicilio se detuvo a un individuo  de 26 años de edad identificado como M.R.I. que se encontraba en el domicilio junto a otros dos hombres mayores de edad.

El fiscal el turno el Dr. Cabrera ordenó que se traslade a M.R.I. en calidad de aprehendido, y el secuestro sea derivado a balística a fin de realizar trámites de rigor correspondientes y en cuanto a los dos mayores de edad restantes sean trasladados a fin de su identificación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)