La Ciudad

Allanamiento en Villa Flores: secuestran armas, municiones y detienen a un hombre de 43 años

Fue durante el mediodía de este viernes, en el marco de una causa por amenazas con arma de fuego. También había una sustancia con características similares a la cocaína.

Personal policial local allanó este viernes un domicilio en Villa Flores y detuvieron a un hombre de 43 años ya que en el lugar encontraron armas de fuego, municiones y una sustancia con características similares a la cocaína.

El procedimiento se dio en el marco de un hecho de Abuso de Armas denunciado el pasado 6 de enero por una mujer quien señaló que un vecino la había amenazado con arma de fuego

Entre los elementos que se secuestraron se cuenta una escopeta calibre 14, con 01 cartucho calibre 16, 01 revolver calibre 22 desarmado, y municiones varias. “Además de observa una bolsa con polvo blanco con características similares a cocaína la cual se secuestra con dos testigos y se traslada todo a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el fin de realizar pruebas químicas de la sustancia secuestrada”, agrega el informe policial.

En la vivienda allanada también se secuestraron elementos electrónicos (celulares, computadoras, pendrive) con el fin de ser analizados.