La Ciudad

Allanamientos con dos detenidos en barrio Beaudrix

Los efectivos encontraron revólver calibre 22. El procedimiento se realizó en el marco de un caso de amenaza calificada.

Los dos moradores de una vivienda ubicada sobre calle Castelli al 600 en barrio Beaudrix fueron detenidos en la mañana de este jueves tras un procedimiento del cual participaron efectivos de diferentes fuerzas de seguridad y que también incluyó un allanamiento en una vivienda de calle Juan José Paso al 800.

Todo el operativo se realizó en base a un hecho de amenaza calificada denunciado el pasado martes 22 de julio, y del mismo formó parte personal de Comisaría 6ta Roldán, Comisaría 3ra de Carcarañá, Comisaría 8va de San Jerónimo, Comando de Roldán, y el Grupo de Operaciones Tácticas de San Lorenzo

En ambos domicilios allanados se buscaban “todo tipo de arma de fuego”. En el domicilio de calle Juan José Paso al 800 se identificó a su morados pero no se encontraron armas, en el de calle Castelli se identificó a su morador junto a su pareja y se secuestró un revólver calibre 22 largo marca Galán con 7 municiones del mismo calibre marca OA.

Tras el hallazgo se libró consulta con el Dr. Mac. Cormac quién ordenó que ambos detenidos sean trasladados a sede policial y a posterior se libre nueva consulta.