La Ciudad

Allanamientos en Roldán para desbaratar a una banda que vendía droga

Se dieron este miércoles por la noche en consonancia con otros que tuvieron lugar en Rosario y en Villa Gobernador Galvez

Este miércoles por la noche, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en Roldán, y en  otras ciudades de la zona, como  Rosario y Villa Gobernador Galvez en el marco de una investigación que tuvo como resultado la detención de cuatro personas y el secuestro de estupefacientes.

En Rosario, los operativos se llevaron a cabo en edificios de avenida Francia al 800, Italia al 500, Cerrito al 700, una casa de Doctor Riva al 2100, una cochera del pasaje Chuquisaca al 2000 y en las propiedades de Deán Funes al 1600, pasaje Lord Kelvin al 1800, Estrella Federal al 1700, calle Petunia y en pasaje Curupayti al 5900.

Además, se realizaron operativos en propiedades de las calles Soldado Aguirre y Sarmiento de Villa Gobernador Gálvez mientras que en Roldán, las fuerzas federales irrumpieron en un domicilio de calle Eva Perón en el barrio Abierto Tierra de Sueños 3.

Esta investigación comenzó hace dos años y derivó en el múltiple operativo que permitió, además de cuatro detenciones en principio, el secuestro de droga. Un recuento preliminar daba cuenta de 500 gramos de cocaína en formato piedra y 2 kilos de marihuana.

Según informaron las fuentes relacionadas al caso, en uno de lo procedimientos, los uniformados apresaron al indicado proveedor de la organización, quien resultó ser jefe de la barra brava de Newell´s.

Fuente: Radiofonica