La Ciudad

Allanaron dos viviendas en Rosario y detuvieron al autor de robos en Roldán

El procedimiento lo llevaron a cabo efectivos de la Comisaría Sexta este martes.

Efectivos de Comisaría Sexta realizaron este martes dos allanamientos simultáneos en el barrio Casiano Casas, en Rosario, y como resultado detuvieron a un hombre de 50 años acusado de haber cometido diferentes robos en la zona de loteos en Roldán.

Además de la aprehensión del presunto autor de los hechos, también secuestraron una camioneta Ford Ranger que se habría utilizado en los ilícitos mencionados.

Los allanamientos se dieron en un domicilio ubicado en calle Casiano Casas y en otro sobre calle Calvo y ambos estuvieron bajo la supervisión del inspector de la 3ra y 5ta.

El detenido está acusado de participar en dos robos cometidos los días domingo 2 y lunes 3 de agosto en la zona de loteos.

El procedimiento se pudo dar gracias a tareas investigativas llevadas a cabo por personal de Comisaría y con la colaboración del Centro de Monitoreo a través de cámaras ubicadas en cercanías del lugar del hecho así como la obtención de una cámara privada y las declaraciones de testigos.

En las cámaras se observa una camioneta Ford Ranger color roja con barra antivuelco sin dominio visible y llantas negras. Tras las mencionadas investigaciones logran establecer que el dueño del vehículo se domiciliaba en Rosario, y por eso se piden las órdenes de allanamiento que se llevaron a cabo este martes.