La Ciudad

Alquilaron una casa en Roldán y metieron alto festejo con Sergio Torres en vivo

Fue el sábado a la noche en el barrio Fontanet y estuvieron hasta la mañana del domingo meta baile.

La tranquilidad del barrio Fontanet se vio interrumpida el sábado a la noche y hasta entrada la mañana del domingo cuando inquilinos temporarios de una vivienda realizaron un festejo de cumpleaños que incluyó la presentación en vivo de la banda Sergio Torres & los Dueños del Swing.

Tal como se repite cada vez que van a realizar una fiesta de esta magnitud (por fuera de lo establecido por decreto), los organizadores avisaron previamente a los vecinos que harían una reunión, aunque no aclararon que sería de tal magnitud.

Según publicó el portal RoldánTotal, aproximadamente a las 6 del domingo arribó el colectivo del reconocido cantante de la movida tropical, quien actuó para los presentes.

En tanto, los vecinos dieron cuenta del descontrol por el alto volumen de la música, la cantidad de gente en el evento, la mayoría de ellos sin respetar el distanciamiento social y la carencia del uso del barbijo.

Desde la Guardia Urbana Municipal comentaron a El Roldanense que llegaron hasta el lugar y labraron las actas correspondientes. En tanto, ahora es el Tribunal de Faltas quien tomó el tema y desde donde aplicarán las multas previstas por Ordenanza.