La Ciudad

Amenazó con un arma blanca a su hermano y a su padre y terminó detenido

La policía local actuó tras un llamado al 911. Días antes había hecho lo mismo pero con un arma de fuego.

Personal del Comando y de la Comisaría Sexta participaron este sábado de un procedimiento en el cual arrestaron a un hombre de 27 años que había sido denunciado por su familia por amenazar con un arma blanca a su hermano de 18 años y a su padre.

El operativo se montó en el domicilio del denunciado tras un llamado efectuado a la central 911, dando cuenta de una gresca de índole familiar. “Una vez en el domicilio de la familia se puede recabar que el detenido habría agredido físicamente a su hermano de 18 años e intentado agredirlo también con un arma blanca al muchacho y a su progenitor”, relató el parte policial oficial.

Según el mismo informe, el detenido “se encontraba agresivo al momento del arresto y emanaba un fuerte aliento etílico”, además, ya había sido detenido el pasado 13 de abril por incumplimiento al aislamiento social preventivo y obligatorio.

En sede policial, las víctimas relatan que días antes también los había amenazado pero en este caso un arma de fuego que era de un amigo. “Atento a esto, personal de la Comisaría realiza tareas investigativas logrando ubicar e identificar al posible dueño del arma de fuego, y por la madrugada junto con personal de Comando se procede a allanar un domicilio donde no se encontró armas de fuego, pero si argumentos, declaraciones y evidencias en contra del detenido”, informaron.