La Ciudad

Anfiteatro, patio de foodtrucks y lago, lo que se viene en el Parque del Bicentenario

Forma parte de las propuestas de campaña del intendente Pedretti con el foco puesto en los próximo cuatro años de gestión. Mirá las imágenes de cómo quedará el espacio.

El intendente José Pedretti viene presentando en sus redes sociales diferentes propuestas de campaña de cara a lo que serían los próximos cuatro de gestión. Entre ellas, este domingo se conoció una que llamó puntualmente la atención: la puesta en marcha de la tercera etapa de obras en el Parque del Bicentenario.

En imponente espacio público local que ya cuenta con playón deportivo y skate park, ahora ampliará sus propuestas con obras de envergadura como un anfiteatro, un lago, un circuito aeróbico, un sector de recreación infantil, una feria de artesanos y un patio de foodtrucks.

Según informaron desde el municipio a este medio, todas las obras se emplazarán desde calle Santa Rosa hasta Belgrano y se va a ir haciendo por etapas.

Por ejemplo, el lago se ubicará sobre Bv. San Martín entre Amenábar y Santa Rosa, el anfiteatro entre Santa Rosa y Oroño y del otro lado hacia Pellegrini va a estar el parque de Foodtrucks.

Mirá los renders: