La Ciudad

Año Nuevo sin conflictos ni denuncias por pirotecnia en Roldán

Unas 800 personas se congregaron en el Playón para celebrar, en medio de un fuerte operativo de seguridad. Hubo un herido por hacer willy en moto.

Tal como ya había sucedido en Navidad, durante la madrugada de este Año Nuevo se montó un fuerte operativo de seguridad en Roldán que finalizó a las 7 de este domingo y fue descripto como exitoso por las autoridades que formaron parte del mismo.

Más de 800 personas se congregaron en el Playón y no se registraron inconvenientes ni desmanes de importancia. El tránsito vehicular permaneció cortado por San Martín desde las 01 y hasta las 07, horario en el que agentes municipales comenzaron con la limpieza del espacio público.

Del operativo participó personal de la Guardia Urbana, del Comando, de la Comisaría Sexta, de la Policía de Acción Táctica y de la Policía de Tránsito así como de Gendarmería Nacional.

Un accidentado por hacer willy en moto

En tanto, cerca de las 2:50hs ocurrió un siniestro vial en calle Galvez y Avellaneda. Según relataron testigos, un joven oriundo de la localidad venía circulando en un motovehiculo de color negro haciendo una maniobra conocida como «willy» cuando perdió el control y cayó al piso.

Producto de las lesiones debió ser trasladado al Samco local y luego derivado a un nosocomio de Rosario.

Asimismo, en el hospital local también fueron atendidos los ocupantes de un vehículo que en las primeras horas de este domingo despistó cuando circulaba por la autopista Rosario – Córdoba, y fueron dados de alta a las pocas horas.