La Ciudad

Anuncian dos amplios cortes de luz para el fin de semana en Roldán

Uno será el sábado entre las 8 y las 17 y el otro el domingo entre las 8 y las 13. También el viernes se interrumpirá el servicio.

A los cortes de energía eléctrica previstos para este viernes, la EPE le sumó otros dos: uno para el sábado y otro para el domingo próximos. Horas más tarde anunció que también el viernes se interrumpirá el servicio en Tierra de Sueños 2 y 3, Puerto Roldán y Los Raigales de 9 a 11 por mantenimiento.

Según comunicaron, el Sábado 10/10 y domingo 11/10 se realizará un corte en el servicio eléctrico de media tensión 33 kv salida 8 ET San Lorenzo. La zona afectada será el Parque Industrial, Zona industrial, Alto Residencial y Usuarios Rurales en el horario de 8 a 17.

En tanto, el domingo 11/10 se realizará un corte en el servicio eléctrico de media tensión 33 kv. La zona afectada: Estancia 1 y 2, Los Indios, Acequias del Aire, Prospery Landeros, Acequias, Las Tardes, Los Cedros, Las Palmeras, Santa Teresa, Cotos de la Alameda, San Eduardo, Las Estacas, El Troncal y Los Olmos en el horario de 8 a 13 para realizar mantenimiento y poda.

En caso de mal tiempo las tareas se suspenderán hasta nuevo aviso. EPE se reserva el derecho de reponer antes de la hora estipulada.