La Ciudad

Aprovecharon que todos estaban brindando y a las 00hs del 1° de Enero robaron un local de electro

Se trata del negocio ubicado sobre la ruta 9 (calle Catamarca) a la altura del 500. Se llevaron varios productos de valor.

(Material Exclusivo) No hubo noche de paz ni noche de amor el pasado 1ro de enero: al menos dos delincuentes que circulaban en un vehículo aprovecharon que la ciudad estaba brindando y apenas pasadas las 00 rompieron un vidrio del frente del local de Grupo Ciudad Hogar e ingresaron a robar.

El negocio está ubicado sobre la Ruta 9 (calle Catamarca) a la altura del 500 y si bien se trata de una zona muy transitada tanto durante el día como la noche, todo indica que el atraco estaba premeditado teniendo en cuenta el momento elegido.

Según contaron a El Roldanense vecinos del lugar,  se llevaron celulares, tablets y notebooks, es decir, productos  de gran valor que pudieron cargar con rapidez y escapar de la escena sin dejar rastros.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y fue entregado a la policía, que se encuentra trabajando intentando dilucidar lo acontecido.