La Ciudad

Argentina está en semifinales y la euforia invadió las calles de Roldán: las mejores postales

Al igual que ocurrió en casi todas las ciudades del país, los roldanenses salieron a celebrar el logro de la Scaloneta, tras una definición por penales para el infarto.

Argentina lo había merecido en los 90 pero un empate en el último segundo del partido obligó al alargue y luego a la definición por penales. Dos atajadas majestuosas del Dibu Martínez al comienzo dieron algo de respiro para lo que venía, y los pies de Lautaro Martínez sellaron el 5 a 4 definitivo con el que la Selección Nacional pasó a semifinales en Qatar.

Minutos después empezaron los bocinazos y los roldanenses, como ocurrió en todas las ciudades del país, salieron a la calle a celebrar un triunfo con bocinazos y los clásicos temas de aliento a la camiseta pero que suenan también como gritos de desahogo.

Subidos a autos, mástiles y hasta las garitas de colectivos, los ciudadanos locales coparon las calles no sólo del centro sino también de los barrios. Incluso también estuvieron quienes desde muy lejos celebraron igual y quisieron compartir su alegría con todos. Las postales:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)