La Ciudad

Armonización orofacial, un tratamiento terapéutico y estético que podés hacer en Roldán

De la mano de una profesional local especialista en esta técnica, se puede desde tratar manchas en el rostro hasta mejorar la simetría en la cara.

La armonización orofacial está relacionada a un conjunto de procedimientos terapéuticos y estéticos que tienen por objetivo armonizar estética y funcionalmente la boca y la cara. En Roldán la Odontóloga y Esp. en Cirugía Máxilo Facial Johana Marenco de los consultorios CarePro tiene una amplia trayectoria en la materia y trajo a la ciudad estos innovadores procedimientos.

“Se trata de un conjunto de procedimientos estéticos y terapéuticos que buscan destacar la belleza natural de cada persona a través de pequeñas modificaciones en su fisonomía facial, realzando los puntos fuertes y suavizando imperfecciones”, explicó.

El tratamiento busca, como lo indica su nombre, armonizar estética y funcionalmente los rasgos faciales, mejorar la simetría en el rostro, redefinir ángulos y contornos, tratar el envejecimiento aportando mayor luminosidad, humectación y regenerando la piel en profundidad, consiguiendo mayor elasticidad y volumen en las zonas donde se ha perdido.

Existen diferentes técnicas según el tratamiento que requiera cada paciente, los cuales pueden utilizarse de forma individual o combinados y varían desde tratamientos para las manchas, arrugas, flacidez, perdida de volumen hasta tratamientos para definir el contorno y perfil del rostro.

“En CarePro realizamos tratamientos como rellenos con ácido hialuronico, toxina botulinica, bio estimuladores de colágeno, hilos tensores, entre otras técnicas, obteniendo excelentes resultados”, completó la profesional.