La Ciudad

Arrancaron rejas, rompieron puertas y se llevaron TV, PC y todos los ahorros

Ocurrió este jueves entre las 21 y las 22.10 en una vivienda ubicada sobre ruta 9 y A012. “Cada vez nos convencemos más de que hay que irse del país”, sostuvo una de las víctimas.

Una familia que hace poco se había mudado a una vivienda ubicada sobre ruta 9 casi llegando a la A012 sufrió el robo de todos sus ahorros, una computadora y una TV, “y no se llevaron nada más porque seguro nos escucharon llegar”, contó a El Roldanense Valentina, quien vive allí junto a sus padres.

“Somos inquilinos, hace poco nos mudamos. La casa no tenia alarmas ni cámaras y al lado hay una casa en construcción, sospechamos que deben haber estado ahí esperando que nos vayamos”, agregó a este medio aun visiblemente afectada por lo sucedido.

Valentina vive allí junto a sus padres y salieron de la vivienda a las 21 de este jueves. A las 22.10 regresaron y se encontraron con la escena. “Arrancaron rejas, rompieron puertas, revolvieron todo. Apenas entré escuche pasos, fui a mi pieza y estaba todo revuelto”, describió al tiempo que contó que ya realizaron la denuncia en la Comisaría Sexta.

“Estos te da mucha impotencia y bronca, mis viejos se rompen el lomo laburando y te vienen y te roban todo, cada vez nos convencemos mas de que hay que irnos del país”, sentenció.