La Ciudad

Asado a la estaca, feria de artesanos y juegos, la propuesta del club Punta Chacra para este sábado

Será con entrada libre y gratuita a partir de las 11, con cerveza artesanal, servicio de buffet y actividades para dar a conocer el funcionamiento de la institución. Los detalles.

El club Punta Chacra organiza este sábado su primera feria, con una propuesta diversa de asado a la estaca, feria de artesanos y emprendedores, servicio de buffet con menú variado y opciones para vegetarianos, cerveza artesanal e industrial y juegos para dar a conocer las actividades del club. Será a partir de las 11 de la mañana en sus instalaciones, con entrada libre y gratuita, y durará la jornada entera.

“Estamos con todas las expectativas de que sea exitosa. Tenemos la aspiración de que la gente se enganche, sobre todo las personas que viven en el casco urbano y no saben que en este barrio hay un club”, dijo Federico Naveira, quien asumió la presidencia de la institución en marzo pasado, a El Roldanense. “Queremos darnos a conocer, que se vea lo que estamos haciendo y cómo está creciendo el club. Venimos apuntando todos los cañones a mejorar la infraestructura y a ampliar el abanico de actividades”.

Todo lo recaudado irá a beneficio del club, que hace poco tiempo realizó una gran inversión en mejorar el ingreso, la recuperación de tres canchas de tenis con iluminación led y la construcción de un quincho. “La feria representa una gran ayuda para encarar varios proyectos. Tenemos algunas obras encaminadas, como un nuevo salón, ya que el que tenemos nos queda chico, y haremos mejoras en el resto de actividades”, contó. Entre esos objetivos, está el mejoramiento de canchitas de fútbol y un playón para básquet, vóley, handball y patín.

La expectativa de los organizadores es que asistan entre 500 y mil personas al evento. “Ojalá puedan disfrutar de la jornada, va a haber música, pelotero, juegos interactivos de los profes para chicos, escuelita de fútbol destinada a niños y niñas y actividades para adultos como zumba, funcional, y clases de tenis durante todo el día”, amplía Naveira. “Ya hay más de 25 stands y seguro se seguirán anotando emprendedores. Va a estar bueno, hay actividades para todos los gustos y un buen asado a la estaca, que no es algo habitual”, describió.