La Ciudad

Asaltaron comercio de barrio Arrabal: salames, hamburguesas y fernet fueron parte del botín

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Los delincuentes fueron captados por una de las cámaras de seguridad. También se llevaron todo lo que había en la caja registradora.

Tres tiras de salame por un valor casi $4000, 20 paquetes de hamburguesas Paladini, Fernet, otras bebidas y golosinas fueron parte del botín que dos delincuentes se llevaron cerca de las 3 de este sábado del Autoservicio Avellaneda, ubicado sobre Avellaneda al 100 en barrio Arrabal.

Los dueños del lugar llegaron por la mañana a abrir el comercio y se encontraron con la escena: el vidrio de arriba de la puerta estaba roto y por allí había entrado uno de los ladrones, ayudado por otro desde afuera que fue quien le hizo ancla para que pudiera acceder.

Una vez adentro, además de los mencionados productos se llevaron unos $600 que era el cambio que había quedado en la caja registradora.

Según contó a El Roldanense el titular del comercio, todo quedó registrado en una de las cámaras de seguridad instaladas afuera, pero las de adentro no lograron captar a los delincuentes. El hecho fue denunciado en la Comisaría Sexta.