La Ciudad

Asamblea de socios y renovación de autoridades en la vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3

La institución realiza el llamado a los socios a participar del acto eleccionario. Qué cargos se renuevan.

La vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3 hace el llamado a Asamblea General Ordinaria para renovar autoridades, un proceso eleccionario  postergado por la situación sanitaria imperante.

En ese marco la comisión directiva de la institución Vecinal Tierra de Sueños 2 y 3 en ejercicio de las atribuciones conferidas por su Estatuto, convoca a todos los asociados a concurrir a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día domingo 28 de noviembre de 2021 a las 13 horas, en la sede Vecinal sita en calle Bv. de la Alegría 661, de la ciudad de Roldán, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos socios para que, juntamente con la Presidenta y el Vicepresidente, suscriban el Acta de la Asamblea.
2) Consideración de la Memoria correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2021.
3) Consideración del Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas por el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2021.
4) Fijación del Monto de cuota societaria anual para el año 2022.
5) Proclamación de nuevas autoridades.

La Asamblea General Ordinaria se constituirá a la hora fijada con asistencia de la mitad más uno de los asociados. En caso de haber transcurrido treinta minutos sin la asistencia mencionada, podrán sesionar válidamente cualquiera sea el número de concurrentes.

CONVOCATORIA A COMICIOS ORDINARIOS
De la Convocatoria a elecciones
Se convoca para el Domingo 28 de noviembre de 2021, de 9:00 a 12:00 hs., siendo habilitado como lugar de votación la Sede Vecinal sito en Bv. de la Alegría 661, de la ciudad de Roldán, Provincia de Santa Fe.

Cargos a elegir:
Comisión Directiva: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Secretario de Actas, Tesorero, un (1) vocal titular y cuatro (4) vocales suplentes.
Comisión Revisora de Cuentas: Un (1) miembro Titular y un (1) miembro Suplente.

Los Socios podrán abonar sus cuotas societarias hasta el día sábado 13/11/2021. Se han dispuesto los días sábados 6 y 13 de noviembre en el horario de 10 a 12hs en el local de la vecinal para el cobro de cuotas. Si algún asociado no puede asistir en tales días y horarios le solicitamos que nos contacte por mensaje privado.

El Padrón de socios Habilitados, será exhibido en la sede vecinal, sito en Bv. de la Alegría 661, de la ciudad de Roldán, Provincia de Santa Fe, los días sábados 20 y 27 de noviembre de 2021 en horario de 10 a 12 hs.

Se encuentra a disposición de los asociados y asociadas el estatuto de la institución y su reglamento electoral.
El plazo para presentación de listas, fiscales y avales de las mismas vence el día martes 19 de octubre de 2021, la Junta Electoral recibirá las mismas de 19hs a 20:30hs y el lugar de presentación de las mismas es en la sede vecinal sito en calle Bv. de la Alegría 661, de la ciudad de Roldán, Provincia de Santa Fe.

La Comisión Directiva designó a las autoridades de la Junta Electoral a los siguientes asociados: Verónica Castañeira, Ana Eugenia Borsini y Carolina Rossi.