La Ciudad

Así será Super Punto, el nuevo mercado que abre en Roldán

Está ubicado en el cruce de las rutas 9 y AO12. Tendrá una oferta variada de diferentes rubros y la intención de sus responsables es ofrecer “todo en un mismo lugar”.

Pondrá primera en la ciudad el supermercado Punto, ubicado en el predio del cruce de rutas 9 y AO12. El nuevo espacio comprende la apertura del negocio tradicional y la existencia de locales comerciales que elevan la oferta disponible en el inmueble. Hace poco más de dos meses, el lugar había entrado en obras para las modificaciones pertinentes, y se construyeron dos nuevas edificaciones en la parte delantera. Si bien la apertura iba a realizarse este sábado, se postergó hasta nuevo aviso.

“En el supermercado se podrá encontrar productos de almacén, bebidas, limpieza, higiene personal, bazar, juguetería, ferretería y pinturas, carnes, fiambres y verduras. Además, artículos de pileta, muebles para el jardín y pet shop, con cafetería, panadería y confitería”, dijo Uriel Bruera, responsable de la firma, a El Roldanense. Además, señaló que estará habilitado todo el lugar y el amplio estacionamiento del que dispone.

Una de las construcciones del frente estará destinada a la cafetería, en tanto la otra tendrá artículos de pileta, muebles para jardín y productos para mascotas. “Siento que será un lugar único, ya tenemos el proyecto de traer un patio cervecero y food truck”, amplió su titular, posando la vista en el futuro. Este fin de semana, el corte de cinta será meramente comercial, con regalo de diferentes presentes “por el apoyo de los proveedores”.

Consultado sobre su entusiasmo por semejante iniciativa en la ciudad, Bruera manifestó que el objetivo principal de Punto es “ofrecer todo en un mismo lugar al mejor precio y con la mejor atención, en un lugar cómodo y un excelente ambiente”. “Tomamos la iniciativa de este emprendimiento junto a mi familia por un cambio de vida y un desarrollo personal. Apostamos a esto ya que nuestra población está en crecimiento y entendemos que es un rubro que acompaña esa evolución”, destacó.