La Ciudad

Auditoria en el municipio: ‘‘Llegaron las conclusiones y ahora será nuestra responsabilidad analizarlo’’

El intendente Escalante comunicó que recibió el estudio técnico encarado cuando asumió y que "se confirmaron irregularidades".

Escalante auditoria

El intendente Daniel Escalante comunicó que recibió este viernes el resultado de los  estudios técnicos encarado cuando asumió y que «se confirmaron irregularidades». Además destacó,‘‘llegaron las conclusiones y ahora será nuestra responsabilidad analizarlo’’

‘‘Les informo que en el día de ayer, recibí las conclusiones de la Auditoria Administrativa y Contable que le solicitamos a la Universidad Nacional de Rosario. Un trabajo técnico detallado, que llevó muchos meses de tarea profesional, y que será nuestra responsabilidad analizarlo para luego informarlo a toda la comunidad’’, sostuvo el intendente Escalante mediante un comunicado en sus redes.

‘‘El estudio preliminar que me entregaron los profesionales de la Universidad confirma las irregularidades de la gestión de gobierno que nos precedió, y que denunciamos oportunamente’’, agregó.

‘‘Sabemos que gran parte de las dificultades que tenemos los roldanenses tienen su origen en una forma de gobernar y usar los recursos, que nos dejó en una situación ruinosa. No tengo dudas que vamos a salir adelante, no será fácil, pero estamos trabajando todos los días para cambiar la realidad y atender los múltiples reclamos desatendidos durante años’’, cerró