La Ciudad

Un auto se incrustó contra una casa: detuvieron al conductor y le secuestraron casi $100.000

Es oriundo de Rosario y tenia un pedido de captura activo.

En la madrugada de este martes el personal de comando radioeléctrico en las habituales recorridas  dio con un vehiculo Peugeot 207 que se incrusto contra una casa,  su conductor tenia pedido de captura y le secuestraron cerca de $100.000.

Cerca de las dos de la mañana Personal del Comando Radioeléctrico Roldán  se encontraba recorriendo la ciudad y al llegar a calle San Lorenzo al 253 , observan que por razones que se tratan de establecer un Peugeot 207 gris oscuro había colisionado contra el tapial de una casa, y el conductor del rodado era un joven de 31 años, con domicilio en Rosario.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del samco local con medico de turno quien manifiesta que el conductor del rodado presenta lesiones de carácter leves, seguidamente y en presencia de testigos personal de comando realizo una requisa del rodado procediendo al secuestro de una billetera, un celular Samsung color dorado, una balanza de presicion color gris, tres relojes de pulsera marcas Okusai, Michael kors y Casio y  la suma de $97.021,50 ( noventa y siete mil veintiuno con cincuenta centavos).

Al ser  traslado a la comisaría el detenido tenia un pedido de captura desde los tribunales de la ciudad de Santa Fe, sin especificar causa y secuestro a sede policial. Quedando demorado a la espera  desde la fiscalía, como así también se da inicio investigaciones para averiguar la procedencia de la gran suma de dinero.