La Ciudad

Un auto y una moto chocaron en el acceso a TDS2 por Ruta A012: hubo heridos

El episodio tuvo lugar durante la tarde de este viernes. Tras el accidente se montó un operativo de tránsito y hubo demoras en la circulación.

Un automóvil y una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito durante la tarde de este viernes en el acceso a Tierra de Sueños 2 por Ruta A012, un punto caliente en materia de siniestralidad. Como producto del choque, dos personas resultaron heridas.

Según indicaron fuentes de la Guardia Urbana (GUR) en diálogo con El Roldanense, en el rodado de menor porte viajaban dos individuos oriundos de Rosario que tras el impacto cayeron al suelo y debieron ser trasladados al Samco. Se desconocía la gravedad de las lesiones.

Como consecuencia del accidente, personal de la GUR procedió con un operativo de tránsito. Cerca de las 17 se generaron importantes demoras en la circulación, en especial sobre la calzada con sentido al norte que se encontraba atestada de camiones cerealeros.

Además fue cerrado el ingreso a Tierra de Sueños por A012, por lo que vecinos del barrio debieron desviarse hasta el acceso ubicado sobre colectora de autopista. Ello generó todavía más caos en la zona, sobre todo tratándose de hora pico en lo que refiere a movimiento vehicular.