La Ciudad

Avanza la pavimentación del Camino de los Vascos desde Ruta 9 a Punta Chacra

El intendente recorrió la obra junto a la nueva comisión vecinal del barrio.

El intendente José Pedretti recorrió la obra en marcha de Camino de los Vascos, en el tramo que va de la Ruta Nacional 9 al Barrio Punta Chacra, un emprendimiento muy solicitado por los vecinos de dicha urbanización.

El jefe municipal realizó la inspección de la obra junto a los miembros de la nueva comisión vecinal de Punta Chacra, quienes destacaron la trascendencia de estos trabajos, por la necesaria conectividad que la comunidad necesita garantizar los 365 días del año.

Esta pavimentación se suma a otros trabajos que se llevan adelante en diversos puntos de la ciudad, tales como la reciente transformación de calle Fiambalá entre Padre Oldani y la Ruta 9, trabajos de bacheo en diversas zonas de la ciudad en simultáneo, con la tarea de remoción de los pavimentos dañados y el posterior arreglo con hormigón, tareas de estabilización, consolidación y mantenimiento en los barrios Fontanet, el Camino de la Legua y Casilda y Ruta 9 y otras anunciadas en barrios tales como Villa Flores.

También se destaca la pavimentación de calle Ibarlucea, en Tierra de Sueños 2 y 3, de Avenida de la Libertades a Alicia Moreau de Justo.