La Ciudad

Avanzan las gestiones para que el jardín de Tierra de Sueños 3 tenga edificio propio

Autoridades del Ministerio de Educación estuvieron en la ciudad y se reunieron con la secretaria de Cultura municipal y la directora del establecimiento. Prometieron seguir en contacto para avanzar en la construcción.

Las gestiones para que el Jardín 359, de Tierra de Sueños 3, tenga su edificio propio, van por buen camino y sumaron adeptos en las últimas horas. Durante la mañana del miércoles, hubo una reunión en la ciudad para avanzar en tal objetivo. De la misma participaron el delegado regional del Ministerio de Educación, Osvaldo Biaggiotti (junto a un equipo de arquitectas), la secretaria de Cultura local, Mercedes Dietrich, y Viviana Muñoz, directora de la institución.

A día de hoy, el jardín funciona en un sector de la escuela N° 1402, que presta momentáneamente sus servicios. “La reunión fue muy productiva. Pudimos exponer la necesidad de que el jardín tenga su propio edificio, lo cual les permitiría seguir creciendo como institución independiente”, explicó Dietrich.

Además, la funcionaria local aseguró que esto “generaría más comodidad a la escuela primaria, que dispondrá de un espacio que le pertenece y gentilmente presta al jardín para que funcione”. Según destacaron fuentes municipales, la asamblea fue positiva y culminó con la promesa de las diferentes partes de seguir trabajando para lograr el objetivo en conjunto.