La Ciudad

Balacera intimidante contra una vivienda en barrio Los Olmos

Sucedió en la noche del martes, cuando desde una moto sin patente efectuaron un disparo contra la vivienda. No hubo lesionados.

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

Cerca de las 23 horas del pasado martes 27 de septiembre, desde una moto sin patente balearon el frente de una casa ubicada por calle Quinquela Martín al 500. Más allá de la conmoción que causó en el barrio el suceso, no hubo que lamentar heridos.

Según pudo saber El Roldanense, se trató de un acto intimidante contra un hombre que ya no reside en el lugar y es hijo de los dueños de casa, un matrimonio de adultos mayores.

Si bien los vecinos dieron cuenta de que oyeron varios disparos, autoridades policiales de la Unidad Regional XVII confirmaron en contacto con este medio que se trató de una sola bala. ya que cuando efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al lugar para realizar pericias, se encontraron con una sola vaina servida.

Los efectivos entrevistaron al matrimonio que reside en el lugar, quienes dieron cuenta de la situación en la que se encuentra su hijo y por eso se cree que los disparos están orientados en ese sentido.