La Ciudad

Balearon un galpón en barrio América, los vieron por las cámaras de monitoreo y los detuvieron en Funes

Sucedió en la noche de este domingo, cuando cuatro hombres que se transportaban en taxi desataron un tiroteo por calle Jujuy.

Tres hombres que balearon el frente de un galpón de barrio América fueron detenidos en Funes instantes después del hecho, gracias a la acción de las cámaras de monitoreo dispuestas en la zona y al trabajo coordinado de las fuerzas.

Según contaron desde el área de Seguridad municipal a El Roldanense, los detenidos circulaban en taxi al momento de desatar el tiroteo contra la propiedad, por calle Jujuy entre Güemes y Dorrego. Uno de ellos es menor de edad, en tanto que uno de los mayores se encontraba en libertad condicional.

La GUR fue comisionada al lugar y, tras seguir el escape hacia la localidad vecina mediante las cámaras, los culpables fueron detenidos por el Comando de Funes en la intersección de Humberto Illia e Hipólito Yrigoyen con dos armas 9 milímetros.

Tras lo sucedido, se desató una pelea en la que varias personas que se habían acercado al lugar golpearon a quien sería el dueño del galpón, quien debió ser atendido por una ambulancia y luego trasladado al Samco.