La Ciudad

Se viene la gran fiesta tropical de la ciudad: todos los detalles

Tendrá lugar el próximo 21 de enero en el club San Lorenzo. Habrá bandas en vivo, exhibiciones de cumbia cruzada, y será un evento para toda la familia en el que habrá buffet. Ya están a la venta las anticipadas.

El próximo 21 de enero se desarrollará la mega fiesta tropical de la ciudad. Será desde las 21 hasta las 04 horas en el club San Lorenzo, con presencia de reconocidos grupos musicales de Roldán y la región, y ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas. Según expresaron los organizadores, el evento será para toda la familia y se podrá acudir con reposeras.

Durante la jornada, harán su presentación los cantantes Sergio Morán y Juanjo Piedrabuena, junto a la banda La Vanidosa. Además, habrá DJ y las actividades no cesarán durante toda la noche. Diferentes escuelas de cumbia cruzada de la ciudad y localidades aledañas harán una exhibición entre cada show, y se podrá acceder al buffet de comidas y bebidas dispuesto por el club.

Las entradas ya están a la venta y las anticipadas son limitadas. Para comprarlas, es necesario contactarse al número 3412525977, aunque también se puede hacer de manera online ingresando a este link. El evento contará con 20 efectivos de seguridad privada capacitados en cursos de RCP, defensa personal y primeros auxilios, 20 policías y personal de la GUR y Vialidad Nacional.