La Ciudad

Billetera Santa Fe: dónde comprar en Roldán con un 30% de descuento

El programa que estableció el gobierno provincial se extendió hasta el próximo 30 de septiembre. Uno por uno, los 54 comercios adheridos en la ciudad.

Tal como anunció el gobierno Provincial, el programa Billetera Santa Fe se extenderá -en principio- hasta el 30 de septiembre de este año. En Roldán existen 54 locales adheridos al beneficio que dispuso el gobierno provincial con la creación de esta billetera virtual que permite ahorros de un 30% en diferentes rubros comerciales.

La anunciada hace algunos días es la segunda prórroga por tres meses que el gobierno provincial realizó debido al éxito de la iniciativa y, en esta oportunidad, abarcará todos los rubros que hoy están incluidos y con las mismas condiciones, aunque no se modificará el tope mensual de 5000 pesos de reintegro.

En Roldán son 54 negocios adheridos a Billetera Santa Fe, un programa de beneficios que busca incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento del 30% de reintegro en cada compra realizada en comercios adheridos al programa, en los rubros alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, bares, restaurantes, farmacias, perfumerías, turismo y  en electrodomésticos.

El secretario de Comercio Interior y Servicios de la provincia, Juan Marcos Aviano confirmó la extensión del programa que actualmente es utilizado por 550 mil santafesinos y que cuenta con 10.308 comercios adheridos en 260 localidades de la provincia.

El reintegro es solventado por el gobierno de Santa Fe en un 85% y el 15% restante está a cargo del comercio. El dinero se acredita a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera”, con un tope de reintegro de 5.000 pesos por mes.

“Cada tres meses el programa va renovando rubros, porcentajes de reintegros y día de promociones y el 30 de junio vence la etapa vigente, pero el 1º de julio arranca una nueva que se extenderá hasta el 30 de septiembre», dijo Aviano.

El funcionario ratificó además que el sector de alimentos y medicamentos, que son los más activos dentro del programa “se mantendrán todos los días de la semana con el 30% de reintegro”, por una decisión del gobernador Omar Perotti de atender la demanda de productos esenciales.

Algunos de los comercios adheridos en la ciudad:

ALMACEN PARA CHICAS

AME

BARCELONA

DON TITO

FARMACIA ORAZI

FARMACIA PRIOTTI

FARMACIA RIVAROLA

FARMACIA TUMINI

JENGIBRETIENDANATURAL

LA BARTOLA

LO DE GRANADO ROLDAN

LOS TRES CHINITOS

PRANA

SUPERMERCADO ROSA

TATETI

TRIONFETTI DANIEL

VESUBIO INDUMENTARIA

YAIL MODAS

Para conocer cuáles son los 54 negocios que están adheridos en la ciudad debes ingresar a https://pluspagos.com/billeterasantafe/comercios.html y encontrarás uno por uno los nombres y las direcciones  de los negocios.

Los interesados en poder utilizar la billetera Santa Fe deben registrarse en https://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe/ para obtener un usuario y contraseña