La Ciudad

Los Bomberos Voluntarios realizan el primer té virtual: en qué consiste y cómo participar

Habrá importantes premios y será conducido por Juan Junco y Analía Bocassi.

La pandemia hace que la vida de todos los seres humanos este más virtualizada, y el cuartel de bomberos se acopla a esta idea para organizar su primer té-bingo virtual. Los detalles de como adquirir las tarjetas, a continuación.

Walter Turi, integrante de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios de Roldán en diálogo con El Roldanense resaltó: ‘‘La idea surge de la mujer de un bombero de hacer un té virtual y a partir de ahí le fuimos dando forma a la propuesta con el grupo de comisión de bomberos y algunas mujeres’’

‘‘La idea consiste en vender una tarjeta que incluye una bandeja que va a contener alfajores, brownies, polvonores, una taza con el lago del cuartel y dos jugadas de bingo’’, contó Turi y sumó que el evento se va a realizar el 12 de septiembre y se va a televisar por Canal 4 Regional y las diferentes redes del cuartel.

‘‘La idea es que todos las y los ciudadanos de Roldán puedan comprar la tarjeta y jugar desde su casa, mirando el programa que va a estar conducido por Analía Bocassi y Juan Junco, el cual contara con diferentes sorteos. Los conductores van a estar realizando el sorteo y las personas desde su casa van a tener que estar atentos al posible llamado para hacerse acreedor del premio’’.

Por último, Turi explicó:  ‘‘El costo de cada tarjeta es de $400 y tenemos expectativas de llegar a las 500 tarjetas vendidas. Todo lo recaudado será para seguir mejorando el cuartel de la ciudad. Los interesados por el momento pueden acercarse al cuartel o a cualquier bombero de la ciudad’’.